Se encuentra usted aquí

DONA TUS RECUERDOS

24/10/2017

AFEDAZ forma parte de la campaña “Dona Tus Recuerdos” a la que  se ha sumado junto a otras entidades sociales, y cuya finalidad es recaudar fondos contra el Alzheimer.

Cada entidad participante presenta un proyecto, para el que necesita recaudar fondos.

El objetivo de AFEDAZ es recaudar fondos para adquirir tablets y una herramienta neurotecnológica de última generación que permite entrenar las capacidades cognitivas en personas con Alzheimer de forma completamente individual.

Más información del objetivo de AFEDAZ: http://donatusrecuerdos.org/objetivos/ficha/compra-de-tablets-y-herramienta-neurotecnologica-puerto-venecia-afedaz

Desde ese enlace cualquier persona puede donar lo que desee al proyecto de AFEDAZ de forma on-line.

La campaña también dispone de un momento presencial  que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la planta alta del Centro Comercial Puerto Venecia en horario comercial (de 10 a 22h, junto a las tiendas Day a Day y Benetton) .

Consiste en un photocall con  impresora donde invitaremos a los visitantes a que se hagan una foto instantánea. La foto se imprimirá en el momento y se dará con un marco. La persona que se haga la foto la subirá a sus Redes Sociales con el  hashtag #PVdonarecuerdos y #donarecuerdos.

 Por cada foto subida a las redes sociales, Puerto Venecia donará 1€ al proyecto de AFEDAZ. Además, dispondremos de un  Espacio Solidario con información sobre la enfermedad y la asociación.

Por tanto hay dos formas de participar vía ON-LINE a través de la web:  http://donatusrecuerdos.org/objetivos/ficha/compra-de-tablets-y-herramienta-neurotecnologica-puerto-venecia-afedaz, en el que se puede hacer una aportación al proyecto directamente.

La otra es acudiendo a Puerto Venecia a realizar vuestra foto y subirla a vuestras redes sociales, los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

 

Podéis ver la campaña en el siguiente enlace. http://www.donatusrecuerdos.org/  

 

               ¡Agradeceros como siempre vuestra colaboración y os esperamos en Puerto Venecia!

 

Colaboradores