Se encuentra usted aquí

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares, a través de una atención integral y especializada que contemple un amplio abanico de programas y servicios prestados por equipos multidisciplinares altamente especializados, apoyados por familiares y voluntarios que colaboran con AFEDAZ.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la Entidad de referencia en el tratamiento y prevención de las demencias de nuestra Comunidad Autónoma, consolidándonos como una estructura altamente especializada en la prestación y creación de servicios de calidad para los afectados.

Valores

Nuestros valores se basan en los principios de universalidad, calidad, proximidad, transparencia, eficacia, eficiencia, participación, equidad y trabajo en equipo.

Para garantizar todo lo anterior, la Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, considera fundamental promover la cultura de la calidad y la responsabilidad social a nivel institucional.

Por ello, los responsables de la organización se comprometen a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social.

Colaboradores